Escucha "Ancho Camino", el nuevo EP de la banda Meridianos

Meridianos

El quinteto santiaguino Meridianos lanza su segundo EP, producido durante la cuarentena. Se trata de “Ancho Camino”, una propuesta inspirada en el trabajo del cantautor Víctor Jara y que mezcla sonidos del rock y la psicodelia.

Con una mirada política y social sobre los acontecimientos en el país, la banda compuesta por Sergio Cáceres (guitarra y voz), Francisco Cerón (teclados y coros), Felipe Campos (guitarra y coros), Samuel Kattán (bajo) y Cristián Gallardo (batería) expone su último trabajo desde su álbum “No Sabes a Quien Llorar”, publicado en 2019.

El EP contó con la participación de Felipe Morales en el proceso de grabación y presenta 5 tracks, entre los que se encuentra un cover de la emblemática canción de Víctor “Vamos por ancho camino”. Sus dos singles “Enfermedad” y “No haces más que fallar” se relacionan con la mirada de los manifestantes hacia las autoridades.

El disco será presentado oficialmente en una sesión en vivo el 31 de noviembre a las 20 horas a través de sus redes sociales.

Puedes escucharlo aquí:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO