Alarma!: Peter Hook vuelve a Sudamérica a presentar los discos de Joy Division en vivo

peterhook-joy division

Aún está en la memoria el impecable -pero algo accidentado- show de Peter Hook, en el Club Amanda cuando presentó completos los discos “Movement” y “Power, Corruption & Lies” de New Order, además de los clásicos de Joy Division.

Quienes estuvieron ausentes en esa ocasión, podrán tener una revancha, ya que el músico inglés anunció vía Twitter que regresará a este lado del planeta a fines de año. No hay fecha concreta en nuestro país aún, pero desde países vecinos ya hay reportes: en Uruguay estará el 28 de octubre, y un día después pasará por Buenos Aires, Argentina.

Para esta ocasión, Peter Hook & The Light (su banda actual) interpretará de principio a fin los discos de Joy Division, “Unknown Pleasures” y “Closer”, por lo que promete ser una cita imperdible para todos los fanáticos de esta mítica banda.

Estaremos al tanto de nuevos detalles, que de seguro se concretará en Chile… y esperamos que para esta ocasión Don Peter no termine enojado con algún asistente del público como pasó la última vez.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO