Alanis Morissette lanza "Such Pretty Forks in the Road", su primer disco en 8 años

alanis-morissette

La cantante canadiense Alanis Morissette está de regreso en la escena musical con su nuevo y noveno disco de estudio titulado “Such Pretty Forks in the Road”.

El nuevo disco incluye los sencillos ya lanzados “Reasons I Drink”, “Smiling”, “Diagnosis” y “Reckoning”, los cuales recibieron aceptación de la crítica profesional y que tratan sobre temas como las adicciones, la búsqueda de la felicidad, quiebres amorosos y los abusos dentro de la industria musical.

“Such Pretty Forks in the Road” es el primer trabajo de la canadiense desde “Havoc and Bright Lights”, lanzado en 2012 y que marca un regreso en grande para Morissette, ya que además la embarcará en una nueva gira mundial que tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia y que tenía como fin promocionar su nueva música y el aniversario número 25 del mítico “Jagged Little Pill”.

Lo bueno es que la gira irá sí o sí para 2021, en donde los fanáticos de la intérprete de “Ironic” podrán escuchar en vivo sus grandes éxitos y parte de su nuevo material con teloneras como Garbage y Liz Phair.

Ya puedes escuchar el nuevo disco de Alanis Morissette, “Such Pretty Forks in the Road” aquí:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO