"Siempre animal": a.k.a Lore, la voz de Chicarica, estrena nuevo single solista

akaLore_MayaBayer2

Bajo el alias a.k.a Lore se presenta el proyecto en solitario de la cantante y compositora chilena Lorena Pulgar, (vocalista del conjunto musical Chicarica), cuyo primer trabajo pudimos conocer con el sencillo “La Mía” en  febrero de este año, convirtiéndola en la nueva apuesta del sello penquista Lanzallamas, responsable de exponentes como Dulce y Agraz, Arranquemos del Invierno, mondomamba, entre otras promesas del indie chileno.

Su más reciente propuesta en la escena musical es el single “Siempre animal”, estrenado este viernes 2 de octubre. Con una mezcla de sonidos pop, urbanos y electrónicos influenciados por artistas como Empress Of, Yaeji y Cocteau Twins,  Lorena nos adentra un relato de ensueño difícil de enmarcar dentro de un solo género.

“Esta canción la hice hace mucho tiempo, pero siempre sentí que le faltaba algo. No estaba totalmente convencida, así que la trabajé ‘a picadillos’. Es bueno hacer el ejercicio de separarse absolutamente de la obra un tiempo” cuenta a.k.a Lore, quien decidió trabajar junto al productor “Cuando” alias Santiago Farah, también integrante de Chicarica.

Puedes escuchar Siempre animal aquí:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO