"La culminación de un ciclo": Ajimsa estrena EP Somos ll

AJIMSA (1)

La agrupación franco-chilena Ajimsa presenta la segunda parte de Somos, un EP esencial para la reflexión y autodescubrimiento de la banda. Compuesta por Cristián Torres (guitarra y dirección), Julie Gaye (teclado y voz), Samuel Alvarez (batería y percusiones), Matías Bustos (bajo eléctrico) y  Rodrigo Fuentealba (violín), la banda además reveló videoclip de su sencillo “Nada es Tuyo”.

Un viaje sonoro por los colores del mundo, con tendencias de rock progresivo y raíces folclóricas en cuatro temas que cuestionan el cómo habitamos el mundo y nuestra relación con el medio ambiente. Lo podemos observar en este último trabajo audiovisual.

 

Bajo la dirección de la artista audiovisual Natalia Placencia, el video de representa la denuncia contra el saqueo de los recursos naturales en Chile y la destrucción de los ecosistemas gracias a las políticas neoliberales.

“Quisimos realizar un video que reflejara nuestra indignación frente a esta situación, un video explícito que sensibilizara a la audiencia para que ojalá tome conciencia y se haga parte del cambio que nuestro planeta y sociedad precisa hoy”, explicó la agrupación.

Escucha el EP Somos ll aquí: 

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO