Afrojack se suma al line up del Festival Ultra

afrojack

Ultra Chile sorprende a sus fanáticos con el último fichaje para los días 11 y 12 de ocubre; Afrojack, quien se une al line up 2014 y llega a mostrar sus grandes clásicos y últimas producciones.

Nick van de Wall, más conocido como Afrojack, inició su carrera musical siendo un niño. Con cinco años ya mostraba gran familiaridad con varios instrumentos musicales, en especial el piano. Seis años después empezó a usar el software FruityLoops, donde realizó las primeras creaciones que llamaron la atención de la crítica especializada y los fanáticos de la música electrónica.

Con sólo 26 años ha impactado a la industria de la música electrónica, ha ganado un premio Gramy y varias de sus canciones están respaldadas por importantes DJs internacionales como David Guetta, Josh Wink, Dave Clarke, Laidback Luke, Armand Van Helden, Erick E, Sidney Samson, Chuckie, entre otros.

Actualmente, Afrojack disfruta del éxito que ha tenido su segundo sencillo “Ten Feet Tall”,también de ser el nuevo DJ residente en Las Vegas y del lanzamiento de su primer álbum con Island Records.

festival ultra chile 2014

Afrojack se une al cartel encabezado por Armin Van Buuren, Carl Cox, Dash Berlin y Steve Angello quienes cuentan con carreras musicales llenas de éxitos y han sido catalogados como los mejores pincha discos del mundo, según la crítica especializada. No en vano han estado presentes en los primeros lugares de los principales ranking de electrónica y en los festivales y eventos más importantes del género. Las bandas Indie que llegan al Ultra 2014 están lideradas por Hércules and Love Affair y Miami Horror, quienes serán los encargados de dar un toque distinto y llamativo al importante festival.

Durante dos días, los fanáticos de la electrónica podrán disfrutar de más de 20 horas de música sin parar, las que estarán distribuida en tres escenarios: dos al aire libre, el Main y el UMF Radio y el Techno, que estará al interior de la cúpula del Movistar Arena. Todos con ambientes cómodos y gratos para que el público disfrute de la experiencia del festival de electrónica más importante del mundo.

Otra de las novedades de la segunda versión del Ultra en nuestro país, es que se permitirá el ingreso a personas desde los 16 años; esto con el fin de que toda la familia pueda disfrutar de un festival de categoría internacional, con llamativos espectáculos, cargados de energía, juegos de luces y, por sobre todo, buena música.

La primavera 2014 quedará marcada en la retina de los seguidores de la electrónica, ya que Ultra pretende marcar un precedente en la calidad musical y organización del evento.

Precios de entradas:

Abono dos días Ultra fans:         $50.000 AGOTADO
Pre venta 2 dos días general:   $60.000  AGOTADO
Pre venta 3 dos días general:   $75.000**

Normal:                                        $85.000

Abono dos días
Pre venta 1 Vip: $200.000  AGOTADO
Pre venta 2 Vip: $250.000**
Normal Vip: $300.000**

A través del sistema Puntoticket.
Tiendas Ripley y Cinemark.
**Precios no incluyen cargo por servicio.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO