Afírmate Marvel: DC y Warner anunciaron sus próximas películas hasta el 2020

2798983829_c30962f65f_b

Si bien Marvel/Disney gracias a Los Vengadores le están ganando en taquilla a DC, tras el término de la trilogía de Batman de Christopher Nolan que provocó orgasmos en los nerds, DC Comics irá con todo para quedarse con el sitial de mejor máquina para hacer dinero en el séptimo arte.

DC Comics y sus amigos de Warner Bros anunciaron sus futuras películas hasta el 2020, más allá de las que ya conocemos como la esperadísima Batman v. Superman: Dawn of Justice para el 2016. La lista es nutrida e interesante.

El mismo 2016 se estrenará Suicide Squad, basada en el equipo de villanos que buscan reducir sus sentencias trabajando para el gobierno gringo.

Para el 2017, la más importante superheroína por fin estrenará largometraje: La Mujer Maravilla, protagonizada por Gal Gadot. Además la primera parte de La Liga de la Justicia verá la luz, dirigida por Zack Snyder (quien también dirigirá Batman v. Superman), buscando superar a Los Vengadores de Marvel como “peli de muchos superhéroes juntos”.

Para el 2018, otros insignes héroes tendrán película: Flash y Aquaman. Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower) y Jason Momoa (Khal Drogo en “Game of Thrones”) serán los superhéroes respectivamente. Estas historias serán aparte de las series de televisión.

Además de la segunda parte de La Liga de la Justicia, en el 2019 Shazam sacará filme. Dwayne “The Rock” Johnson será el antihéroe Black Adam.

Finalmente para el 2020, se anunció la primera película del superhéroe Cyborg y el anhelado reboot de Linterna Verde, después del fallido intento comandado por Ryan Reynolds el 2011.

Sin embargo, no todo son héroes de cómics. También fueron anunciadas la trilogía de spin-offs de Harry Potter, Fantastic Beasts & Where to Find Them (“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”), que trata sobre las diversas criaturas del universo del mago de lentes, a estrenarse los años 2016, 2018 y 2020; nuevos filmes de LEGO, The Lego Ninjago Movie para el 2016, The LEGO Batman Movie que es spin-off de la primera peli de LEGO para el 2017 y la secuela de ésta última para el 2018.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO