Someone like you: confirman divorcio de Adele tras siete años de relación

adele

Al igual que sus canciones de desamor, la voz tras “Rolling In The Deep” no lo está pasando bien. Y es que Adele se ha separado de su marido, Simon Konecki, tras de siete años de relación, según confirmó este sábado los representantes de la intérprete.

El idilio romántico comenzó en 2011, cuando la artista disfrutaba del éxito de 21, su segunda placa de estudio, la cual gracias a canciones como “Someone Like You” o “Rumour Has It” llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EE UU y el Reino Unido.

Con Konecki, 15 años mayor que la inglesa, forjó una relación la cual dio vida a Angelo, el único hijo de la cantante. Tras cinco años de romance, Adele y Konecki contrajeron matrimonio en 2016.

La información, entregada a través de un comunicado, enfatiza que la pareja “está comprometida a criar juntos con amor a su hijo”. “Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, asegura el texto.

La noticia del divorcio de Adele llega en medio de los rumores de un posible disco tras 4 años de ausencia según consigna El País.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO