Adán Jodorowsky estrena el sencillo "Quién de los dos" de cara a nuevo disco

adan jodorowsky

Adán Jodorowsky, conocido en el pasado como Adanowsky, sigue trabajando en su próximo disco. El músico franco-mexicano acaba de presentar “Quién de los dos“, su más reciente sencillo.

La canción es una versión al español de “Qui de nous deux”, compuesta por el intéprete de rock francés Mathieu Chedid. Jodorowky fue bajista en la banda de Mathieu previo a lanzar su carrera solista.

El tema cuenta con la colaboración de una serie de artistas, entre ellos Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana o Matías Verduga, baterista de Bándalos Chinos.

View this post on Instagram

¡Acaba de salir ahora! Disponible en todas las plataformas. (Link in bio) Merci amigo @m_chedid et son equipe pour me permettre de faire une reprise de cette géniale chanson. Gracias a los coproductores The french Kiss @mttdiamond & @jacquesdaoud (charlots) gracias a las directoras @lucilataba y @tamhintze de haber hecho el video en época de cuarentena. Gracias a @mativerduga por tocar la batería, a mi hermano @jacklahana por mezclar, a mis hermanas @danielaspalla @elsayelmar @natalialafourcade y @ximenamusic por ser las coristas de lujo, a @ferruvel por tus bajos de papasito, al maestro Chab por el mastering, a Raoul Chichin for your sexy guitars. Espero no olvidar a nadie. Grabado en Paris y Cdmx. #quiendelosdos #quidenousdeux #mchedid #mathieuchedid #adanjodorowsky #adanowsky #matthieuchedid #universalmusic

A post shared by ADAN JODOROWSKY (@adanjodorowskypersonal) on

“Quién de los dos” se une a “Machistador” y “Solitario Amor”, como parte de los tracks formarán parte de su próximo álbum de estudio.

El heredero del clan Jodorowsky pretende lanzarlo a finales de 2020, convirtiéndose en su segundo LP tras “Esencia Solar” (2018), disco con el que retomó su nombre de pila, dejando de lados los seudónimos.

Escucha “Quién de los dos”:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO