AC/DC comparte teaser de nuevo single que los tiene de regreso con la formación original

ACDC1

Luego de semanas anticipándolo, AC/DC ha anunciado oficialmente que están preparados para ser protagonistas otra vez. Y con sorpresas para los fans, porque Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams vuelven a la acción.

View this post on Instagram

ARE YOU READY? #PWRUP ⚡

A post shared by AC/DC (@acdc) on

Los últimos cinco años habían sido bastante caóticos para los australianos. Rudd de nuevo tuvo que cumplir tiempo en prisión, por posesión de drogas y amenaza de muerte.  Williams dejó la banda. A Johnson le advirtieron que si no abandonaba los escenarios, iba a perder la audición. Y en 2017 uno de sus miembros fundadores, Malcolm Young, fallecía tras luchar contra la demencia. Sin embargo, al parecer lo peor ya pasó.

Así, luego de girar algún tiempo con una formación adaptada, en la que incluso existió el rumor de que Axl Rose fuese el vocalista definitivo, Angus Young ha vuelto a reunir a sus compañeros de siempre para #PWRUP (Power Up), el inminente nuevo álbum de la agrupación.

El primer adelanto del sucesor de Rock Or Bust, lo han dejado en su canal de Youtube y todo indica que “Shot In The Dark” será el primer sencillo. Así lo muestran las pistas del teaser que han publicado, donde se ve a cada miembro bañado en luz roja junto a una nueva canción que contiene las letras: A shot in the dark / Make it feel alright.

Revisa aquí el extracto de “Shot In The Dark”, lo nuevo de AC/DC:

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO