Abúrrete: Kanye West vuelve a posponer el estreno de "Yandhi"

kanye

La espera ha sido larga e imprecisa. En septiembre, el rapero Kanye West anunciaba el estreno de “Yandhi” para el 29 de ese mes. Sin embargo, aquel día llegó y no había rastro alguno del nuevo álbum. Hoy, la incertidumbre se mantiene.

El 23 de noviembre era la fecha definitiva para poder escuchar oficialmente al sucesor de “Ye”. Todo iba bien hasta que, luego de su presentación con Kid Cudi -músico con el que mantiene el proyecto de KIDS SEE GHOSTS– , el cantante decidió replantearse las cosas.

“Después de tocar de nuevo, me doy cuenta de que el nuevo álbum en el que he estado trabajando aún no está listo.  Anunciaré la fecha de lanzamiento una vez que esté hecho. Gracias por entenderlo” anunció West vía Twitter.

“Yandhi” ha sido uno de los discos más esperados del polémico marido de Kim Kardashian. Dentro de lo que se sabe de él, es que incluye colaboraciones de Ty Dolla $ign, 6ix9ine y XXXtentacion.

De momento, no hay un plazo para el lanzamiento oficial del álbum. Pero todo dependería de las decisiones que pudiese tomar el mismo Kanye.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO