ABBA revela nuevas canciones y anuncia un tour holográfico para el 2021

abbaregreso

Los próximos estrenos del grupo sueco coinciden además con la esperada gira que tendrá un formato en consideración con la pandemia.

Tras anunciar su regreso en 2018, el grupo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog y Bjorn Ulvaeus, anunció el lanzamiento de dos nuevas canciones: ‘I Still Have Faith in You’ y ‘Don’t Shut Me Down’, las cuales serían estrenadas este año.

“La decisión de seguir con este emocionante proyecto de la gira holográfica de ABBA tuvo una consecuencia inesperada. Los cuatro sentimos que, después de 35 años, podría ser divertido unir fuerzas de nuevo, y volver al estudio de grabación“, declaró la banda.

Gira holográfica 2021

En cuanto al nuevo tour de la banda sueca, esta tomará lugar en el 2021 y mostrará a los integrantes en su versión joven evocando el espíritu de los 70. Para esto, los músicos fueron sometidos a distintos procesos tecnológicos. “Nos fotografiaron desde todos los ángulos posibles, nos pintaron puntos en la cara, nos midieron la cabeza”, señaló Borjn Ulvaeus.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO