Lolo Benja: la promesa del reggaeton gay chileno presenta su primer EP

Probando con una estética medieval, las cuatro canciones de BEEN JAMMING, reggaetón-pop de la mano de Lolo Benja, su primer trabajo de mediana duración.

Desde Puente Alto, Lolo Benja comenzó a incursionar en la música inspirado tanto por lo urbano como por las “divas del pop” que adoraba desde adolescente, buscando un sonido pegajoso y un coro perfecto, pero llevándolo a ritmos de “full perreo”.

Una mezcla que lleva al artista a preocuparse tanto de la performance como de la historia detrás de sus lanzamientos, así como también el concepto que respalda a su arte.

En este caso, BEEN JAMMING viene a ser un EP ambientado en la antigüedad, contando con dos videoclips de época producidos y dirigidos por el mismo Lolo.

Se trata de “Un sueño” con temática medieval, y “La Perla” con estética griega. Todo lo anterior, sin perder el flow puentealtino propio, quien hasta entonces había publicado sólo singles desde el comienzo de su carrera en 2023.

 

Total
0
Shares
Previous Post
360 LIVE SHOW

C.Tangana en un show 360: una apuesta local de danza, performance y música en vivo

Next Post

Josemaría Moure presenta viaje de folk atlántico y sonidos multi-instrumental en Bar Thelonious