Frucola Frappé está de regreso con “¿Qué más puedo pedir?”, el primer adelanto de su tercer disco.
Cantando sobre amores y platónicos, con la influencia del indie universal, los chilenos dan paso a su etapa más sólida. Una trilogía discográfica que partió hace 7 años, que pasó de los mundos más internos del proyecto a una mirada colectiva y regional, donde cada una de sus partes es fundamental en la creación artística musical.
“Este será el primer disco en el que todos los integrantes hemos hecho los arreglos íntegramente. Se puede apreciar la identidad de todos nosotros, a diferencia de los dos primeros, donde era o una guitarra de palo sola, o temas que estaban armados y sólo interpretábamos. Ahora tenemos una formación mucho más definida que antes y eso hace que funcionemos como una banda real❞, profundizan mientras se preparan para deleitarnos con un nuevo universo de ingredientes, sonidos y colores con la estampa Frucola Frappé.
“Este es el último capítulo de una trilogía de Frucola Frappé: el primer disco, homónimo, es más íntimo y personal; “Lo Peor del Siglo”, el segundo, vive en un imaginario más local y de ciudad. Este que viene es un relato sobre el amor, la vida y la muerte en el contexto latinoamericano”, sentencian.
Puedes escuchar el sencillo, a continuación: