Andy Summers vuelve a Chile con los clásicos de The Police con show en la Blondie

Pasan los años y los discos de The Police nos siguen pareciendo fascinantes, sorprendiéndonos con esos veloces riffs y melodías inmortales, con el inconfundible sonido logrado por sólo tres cabezas: Sting, Stewart Copeland y Andy Summers.

Para gusto de los fanáticos de este trío, el bueno de Summers no ha perdido el encanto en las seis cuerdas y sigue girando por el mundo con las canciones del grupo que lo llevaron a la fama mundial, bajo el nombre de Call The Police.

Esta banda tributo se ve reforzada por dos músicos brasileños, Rodrigo Santos y Joao Barone (baterista de los tremendos Paralamas Do Sucesso), quienes secundan a Andy en su tarea de revivir clásicos como “Walking on the Moon”, “Message In a Bottle”, “Roxanne” y “So Lonely”.

Para los nostálgicos y nuevos fans del grupo inglés, Call The Police vuelve a Chile por tercera vez (tras dos shows exitosos en el Caupolicán en 2018 y 2019) con un show en la Blondie, en el marco de la celebración de los 31 años de este mítico club.

Las entradas para este concierto están a la venta a través del sistema Passline, con valores de $38 mil (preventa genelra) y $42.000 (el día del show).

Total
0
Shares
Previous Post
Standly

Standly anticipa su próximo disco: “Busco la versatilidad y renovar las fichas”

Next Post

Harry Nach se lanza con su primer Teatro Caupolicán