Megadeth regresa al Movistar Arena: fecha, precios y todo lo que necesitas saber

Megadeth y Dave Mustaine tienen para rato, y lo demostrarán en su regreso al Movistar Arena. Una de las cuatro leyendas del thrash metal prepara su retorno a nuestro país en el marco de su gira “Crush the World Tour”.

La intensidad de la banda hará retumbar cada rincón del recinto del Parque O’Higgins el próximo martes 9 de abril, en una gira que comenzó el pasado 6 de septiembre en Albuquerque, Nuevo México, y ha seguido recorriendo diferentes ciudades de Estados Unidos, teniendo a latinoamérica como nuevo destino.

Será su retorno tras casi siete años, cuando Megadeth lideró la versión 2017 de Santiago Gets Louder. En aquella noche, fueron los encargados de cerrar la fiesta, justamente en el Movistar Arena. Estuvieron acompañados por bandas como King Diamond, Temple, Ego Kill Talent y los trasandinos Rata Blanca, entre otros.

Dave Mustaine logró superar un cáncer y, para celebrarlo, preparó un nuevo disco con la legendaria agrupación. “The Sick, The Dying… And The Dead!” continúa la senda de su potente propuesta: la combinación riffs frenéticos, solos de guitarra ferozmente intrincados y el espíritu aventurero de sus inicios, con la inconfundible voz de su líder, lista para otra batalla.

Si quieres ser parte del reencuentro con Megadeth, te contamos que quedan pocas entradas disponibles a través de Puntoticket. Estan son platea baja a vista parcial y tienen un precio de $90.850.

 

 

Total
0
Shares
Previous Post
Arcangel-IG

Arcángel aterriza en Chile este 2024 con su SE+M Tour

Next Post

Ithan NY y Ak4:20 estrenan “MA DIAMANTE”