Exitoso regreso: Placebo anuncia segundo show en Chile

El regreso de Placebo a Chile ha genero más de un golpe nostálgico entre sus fans chilenos. También desató una locura por conseguir entradas para su show, agendado para el 20 de marzo.

Tras agotar los tickets en cosa de minutos, la banda británica ahora anunció que sumó una segunda fecha a esta visita: el 21 de marzo, en el mismo recinto, el Movistar Arena.

A diez años de su última visita, la banda presentará su octavo álbum ‘Never Let Me Go’, trabajo del cual se desprenden exitosamente varios sencillos como “Surrounded By Spies”, “Try Better Next Time”, “Happy Birthday In The Sky” y más.

Aunque se ha cuestionado que en sus shows no están tocando exactamente todos sus hits (como nosotros mismos también esperábamos), lo cierto es que el reencuentro de Placebo con el público chileno será una de las citas memorables del próximo año.

Las entradas para esta segunda fecha se podrán encontrar desde el 3 de enero al mediodía, a través de una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile. Para público general, los tickets se pondrán a la venta el 5 de enero al mediodía. Todo esto, vía sistema Puntoticket.

Total
0
Shares
Previous Post

Como en casa: Green Valley regresa a Chile con tour por cinco ciudades este verano

Next Post

“Bailar Flamenco”: Nando García se inspira en la ansiedad social en su nuevo single