Abducida: la balada que une a Quediostesalve, Rosario Alfonso y Gabriela Arcos

Quediostesalve ha estrenado “Abducida”, una nueva versión del track de su álbum debut, que cuenta con las colaboraciones estelares de Rosario Alfonso y Gabriela Arcos. Un featuring que revela el lado más íntimo y romántico de la artista, quién sigo confirmando la apertura y versatilidad de su trabajo.

Para mí, el gran sentido de hacer colaboraciones es aprender, inspirarme y expandir mis propios límites creativos, al mismo tiempo que voy generando vínculos más personales con los y las artistas que invito”, señala María Mora, artísticamente conocida como  Quediostesalve, y añade: “El hecho de que la colaboración esta vez sea con Rosario y Gabriela le dio a la canción un tinte mucho más nostálgico. Me gusta que cada artista colabore desde su propio mundo sonoro”.

Sobre la invitación a ser parte de esta canción, la cantautora Gabriela Arcos comenta: “Fue una gran experiencia trabajar en el estudio con personas tan talentosas. Es muy distinto escuchar sus proyectos de lejos que ver cómo funcionan sus mentes al momento de grabar. Esta es la primera vez que un proyecto de una mujer me invita a colaborar y eso me tiene muy feliz”. Por otro lado, Rosario Alfonso agrega: “Gabriela y yo tenemos un alma muy folk y eso intentamos integrarlo al proyecto de Quediostesalve. Creo que se logró bien y que el sentimiento de amor un poco oscuro que transmite esta canción se siente mucho más fuerte”.

Una canción que reflexiona sobre la sensación de sentirse abandonada por una misma en una relación. Con esta temática abordada desde distintas perspectivas en su primer álbum, Quediostesalve remarca la importancia de sentirnos merecedoras del amor que se nos entrega, y de ser capaces de darnos el mismo valor que le damos al bienestar de nuestra pareja.

Puedes escuchar el sencillo colaborativo, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

La Flor del Recuerdo presenta “Las Nuevas Voces del Bolero” en Teatro Nescafé

Next Post

Engañando a Murphy lanza “Cuando menos te lo esperes”, su cuarto single