Festival Fauna Primavera 2023: Todo lo que necesitas saber

Queda solo un mes para vivir una nueva edición del Fauna Primavera, que cumplirá su décima versión. Un evento que en más de una década ha marcado la escena de festivales durante el segundo semeste, y que el próximo 24 y 25 de noviembre se realizará en el Parque Ciudad Empresarial, ubicado en la comuna de Huechuraba.

Para esta especial versión, que coincide con la no realización del Primavera Sound en nuestro país, el britpop, referentes femeninas indie y bandas argentinas serán los principales ejes de la fiesta que se realizará bajo dos escenarios.

Viernes 24 de noviembre

La primera jornada del Fauna Primavera tendrá a Blur como el principal atractivo de la noche. Damon Albarn y compañía presentarán todos sus éxitos junto con “The Ballad of Darren”, su más reciente disco. Los oriundos de Londres estarán acompañados por Róisín Murphy, Warpaint, Weyes Blood y la representación chilena Rubio y Andrés Nusser.

La apertura de puertas se realizará a partir de las 15:00 horas, mientras que el primer show dará inicio a las 16:45.

Sábado 25 de noviembre

Para la segunda noche del festival, otro de los íconos del britpop cerrará la fiesta: Pulp. Junto con la agrupación liderada por Jarvis Cocker, quienes cerraron el festival el 2012, se sumarán Babasónicos y Bandalos Chinos, quienes cruzarán la cordillera. Completarán la parrilla Grimes, Hermanos Gutiérrez, The Blessed Madonna, WhoMadeWho, Como Asesinar a Felipes, FKJ y Nick Hakim.

Las puertas del parque abrirán a partir del mediodía.

Entradas Fauna Primavera

Para asistir al Fauna Primavera deberás comprar tus entradas a través de LiveTickets, ya sea para ambos o uno de los días. En la siguiente infografía puedes encontrar los precios:

 

Total
0
Shares
Previous Post

LILLiA representará a la Región de Coquimbo en Festival Rockódromo de Valparaíso

Next Post

El Fuego Sagrado presenta su primer video “Dejaremos La Ciudad”