Heartgaze estrena “Casi Ángeles <3", su álbum debut

El arte es amor y dolor, pero sobre todo experimentación. Y si permites que esto se desarrolle naturalmente, la tarea está hecha. Este es un principio básico del músico y productor argentino Heartgaze, quién ha lanzado Casi Ángeles <3, su muy esperado álbum debut.

A través de ocho canciones, esta mixtape conceptual narra las turbulencias de una vida post-adolescente, mostrando distintas formas de soledad, cuentos de amor, pérdida, distancia y vicios que están muy presentes en cierto punto de la vida humana. Esto, a través de una producción que fusiona melodías y armonías Pop, R&B y Hyper Pop, con guitarras distorsionadas que recuerdan al Shoegaze, y partes rítmicas de cada tema se inspiran en la música Dance, Electrónica y Techno.

“Conceptualmente marca una narrativa super fuerte, artística y emocionalmente, para mi. En lo que es el arte, yo soy un artista que se basa en la idea de experimentar y jugar con los medios artísticos, sean los que sean, y CASI ANGELES es representativo de eso. Es un experimento pop, en el que juego con no solo distintos géneros musicales, sino también con la tecnología en el arte y distintos medios” manifiesta el artista.

De esta manera, Casi Ángeles <3 es una experiencia sonora que mezcla cohesivamente la calma y el caos, empujando los límites de la creatividad y barreras del sonido con la cultura del internet, la saturación de la tecnología y películas de Wong Kar Wai como una de las tantas fuentes de inspiración directa.

Además, el álbum cuenta con las colaboraciones estelares de artistas chilenos como Martín Berríos, Fco. Chandía, Ilmato, CONDY, Daimakus, sumado al mexicano Víctor Internet, la puertorriqueña Carliane Tamara y los estadounidenses Elijah Who, Shiro y Conor.

“Toda la gente que fue parte del proyecto son mis amigues y gente cercana a mí. Se dio naturalmente y lo más lindo de todo es que los feats no solo son una cápsula de la identidad artística de cada persona, sino que también un reflejo del mundo de ‘CASI ANGELES <3’ y de cada uno de los artista que es parte de esto”, expresa al respecto.

Casi Ángeles <3 es el primer lanzamiento del sello del estudio creativo independiente ERROR DE MODA, y su portada fue hecha en colaboración con el artista Joyce, famosamente conocido como @jeauyce en Instagram, y el fotógrafo Noah Keckler junto a la dirección creativa de la artista hondureña Marjorie Matamoros y Heartgaze.

Los artistas tienen que experimentar y darse tiempo para crear y poder imaginar. Eso fue algo que ayudó a Casi Ángeles <3 a nacer. Si quieres saber a qué se refiere Heartgaze, puedes escuchar el álbum, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

El reencuentro con Chile: Virus anuncia show en Teatro Coliseo

Next Post

Dry Cleaning traerá la nueva generación del post-punk británico a Chile (toda la info.)