Kief estrena sesión en vivo de “Un poco mal”

El dúo de indie nacional Kief ha estrenado la sesión en vivo de “Un poco mal”, uno de sus más reconocidos sencillos, en Sala Metrónomo.

Para la banda, “Un Poco Mal” significa “la dicotomía entre el sentir y el actuar propio del humano”. Este es un problema que radica en los prejuicios propios del individuo y del entorno, tomando gran valor la libertad, concepto que recae en la valentía de serle fiel o no.

Con una voz suave, de tonos agudos; una marcada presencia de batería electrónica y relajantes sonidos sintetizadores, la canción deslumbra a quien la oiga, dando vibras ochenteras tan propias del género y del dúo: “es una canción en la que todos los instrumentos trabajan muy en conjunto y se produce una dicotomía entre una letra melancólica y una rítmica que es constantemente energética”, manifestó el dúo reconocido en Estados Unidos y en su natal Chile.

Y en relación a lo visual, Kief siempre se ha preocupado de mantener un estilo único en todas sus presentaciones, destacando la sencillez y profundidad de los recursos que utilizan. En este caso, los artistas decidieron ocupar tonalidades azules y celestes, acordes con la introspección y nostalgia del tema, además, se apoyaron con cintas que reflejan la cotidianidad, pero que se vuelven complejas con los distintos efectos que poseen.

Puedes ver el video, a continuación:

Créditos canción
Producción y mezcla: Carlos Doerr.
Master: Holzmasters.
Grabación: Estudio Sultán.
Créditos video
Cámaras: Emanuel Correa (@_emanuel.ph), Ale Monsalve (@alemonsallve) y Cristóbal Ríos (@cristobal.zaoldyeck).
Iluminación: Gabriel Guerrero (@gabrielguerreroa).
Visuales: Catalina Guerrero (@cataguerrero).
Técnicos: Cristóbal Labbé (@sircebbal), Martín (@marsandrummer) y Diego Verdugo (@ver_dugo).
Rental: Planeta Estudio (@planetaestudio).
Assist: Melania Vallet (@melaniavallet).
Mix: Rodrigo López Duarte (@rodlopezduarte).
Total
0
Shares
Previous Post

Prometo ir a verte: Kalafate estrena nuevo sencillo junto a MauricioSorrow

Next Post

Ideas prohibidas: La Hipocresía Mató al Gato estrenan sencillo y videoclip