Los “fuegos distantes” de Inverness recorren Chile este verano

La banda perteneciente al movimiento alternativo de rock chileno comienza su año con una gira que recorerrán por diferentes ciudades del país durante enero y febrero.

“Gira Distante” se enmarca en el lanzamiento del documental “Mundos Suspendidos”, dirigido por el realizador Sebastián Arriagada.

Este trabajo explora la génesis del “Fuegos Distantes”, el segundo álbum de Inverness, y da una idea de las expectativas de sus integrantes durante la promoción de dicho disco y con el viaje a un festival importante en Estados Unidos y el posterior shock de realidad que los obligó a repensar algunos conceptos como el éxito y el estrellato, por un lado, y la perseverancia y la entereza, por el otro.

La banda adelantará en vivo el tercer single ‘Territorio’, parte de su nuevo disco “La Piedad de los Paisajes” que se estrenará en este año. Este nuevo adelanto cuenta con la destacada participación del músico Carlos Cabezas (Electrodomésticos).

La gira pasará por Santiago, Valparaíso, Valdivia, Temuco y Concepción donde también harán un repaso por su discografía.

Además la banda anuncia que Carlos Cabezas estará de invitado en el inicio de la gira que será este sábado 21 de enero en la SCD de Bellavista, a partir de las 21:00 hrs.

Sobre el documental cuenta con la participación de algunas personas cercanas a la banda como Alfredo Lewin, las periodistas Marisol García y Pía Vargas, el cineasta Matías Bize o incluso algunos seguidores históricos de Inverness. El documental tendrá su estreno exclusivo en regiones, comenzando en Valparaíso, en Espacio la Compañía y luego por las ciudades donde son parte de la gira.

Inverness – Gira “Distante”.

Santiago:
Sábado 21 de enero, 21:00 hrs.
Sala SCD Bellavista – $6.000.
Venta de entradas a través de sistemas Eventrid

Valparaíso:
Viernes 27 de enero, 21:00 hrs.
Espacio La Compañía, Eusebio Lillo 409, Valparaíso – $5.000.
Venta de entradas en: https://lerock.cl/inverness-gira-distante

Valdivia:
Jueves 02 de febrero, 21:00 hrs.
Casa Castaño, Los Castaños 30, Valdivia – $5.000.
Venta de entradas a través de: https://lerock.cl/inverness-gira-distante

Temuco:
Viernes 03 de febrero, 20:30 hrs.
Bar Hangar 18, Aldunate 443, Temuco – $5.000.
Venta de entradas a través de: https://lerock.cl/inverness-gira-distante

Concepción:
Sábado 04 de febrero, 00:00 hrs.
Casa de Salud, Brasil 574, Concepción – Entrada gratuita antes de medianoche.

Total
0
Shares
Previous Post

LILLiA emprende su primer vuelo con el single “El último verano”

Next Post

La selección argentina que estará en Lollapalooza Chile 2023