Javiera Mena recorre Chile con esperado “Nocturna Tour”

Javiera Mena está de regreso en Latinoamérica con un concierto que despliega toda la madurez musical que ha adquirido a lo largo de su carrera con fechas en Santiago, Concepción y Pucón.

“Vamos a ir a diferentes lugares y estoy muy feliz porque es un buen momento. Se ha añadido un público de edades más jóvenes, que vienen descubriendo todo mi legado ahora y eso es muy valioso para un artista”, dice Javiera Mena, quién ya tuvo un exitoso paso por diferentes y emblemáticos escenarios.

Repasando Nocturna (2022), uno de los discos más reconocidos del año, y con canciones tales como “Me gustas tú”, “Corazón astral”, “Diva” y “La isla de Lesbos”, la artista promete una velada redonda cargada de baile y canto. Así confirmando que es una artista capaz de renovarse y potenciarse con el camino recorrido.

“Los conciertos han estado súper bien porque tengo una banda excelente, he incluido algunos elementos más orgánicos como la flauta traversa o el saxofón. Tenemos un show que creo que se puede disfrutar te guste o no el proyecto. Me he preocupado mucho de que haya un hilo conductor, que los momentos sean los adecuados para mostrar el amplio espectro que es toda mi carrera e integrando “Nocturna” en esta historia”, agrega la artista que transformó el regreso a la vida presencial en una pista de baile con este disco.

Puedes escuchar Nocturna (2022), haciendo click aquí.


Total
0
Shares
Previous Post

Festival “La Cosecha” presenta diversas obras de teatro y danza en Parque Quinta Normal

Next Post

Surf y garage: Salida Invisible estrena “Alsur”, su EP debut