Así me Dicen nos invita a cerrar ciclos en “Crecer (un poco más)”, su segundo sencillo

Así me dicen continúa soltando pistas de lo que será su próximo EP. En esta oportunidad con “Crecer (un poco más)”, pieza que muestra la versatilidad y diferentes texturas que el proyecto santiaguino propone.

Mostrando una faceta diferente a la de su primer sencillo, la banda sale de su zona de confort; abriendo un espacio introspectivo y de reflexión a partir del recuento de vivencias ocurridas dentro de un año agridulce. Sin embargo, todo está expuesto desde una mirada optimista y de aceptación: las cosas como son simplemente.

Así, en el honesto relato de “Crecer (un poco más)”, podemos adentrarnos un poco más en la filosofía de Así me dicen, quienes a través de melodías más tranquilas y contemplativas, plantean que la única forma de sobrellevar la incertidumbre es entregándose a ella.

“De todas nuestras canciones esta es la única que contempla las cosas malas, pero más que un corte nostálgico, este tema quiere decir que vas a estar mejor preparado para el otro año y para la vida. Al final todo puede estar bien o mal y da lo mismo porque en el fondo tienes más fuerza, más fortalezas y aprendizajes..”, explica Lucas Achondo, vocalista del conjunto.

“Crecer (un poco más)” fue producida, mezclada y grabada por Felics en Felino Studio y Estudio C18. Además, la canción cuenta con un visualizer a manos de FFINAT que, con referencias hacia lo vintage y siguiendo la línea creativa que Así me dicen abarca en sus trabajos, acompaña la producción a la perfección.

Puedes ver el videoclip, a continuación:

 

Artículo anterior

Valentina Marinkovic se adentra en la pista de baile con cover de “Yo quiero bailar”

Siguiente artículo

Ciclo penquista “Hola Verano” regresa con parrilla de 16 artistas de la escena emergente nacional

Artículos relacionados