De Ceaese a Vivir Quintana: Confirman invitados para el show de Manuel García en el Movistar Arena

Este domingo 18 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, se realizará el concierto con el que Manuel García cierra su espectáculo “El Caminante” que se ha presentado con total éxito en más de 25 lugares de Chile, además de Uruguay, Argentina, Costa Rica, Perú y México. Hace dos semanas, en México, Manuel se presentó en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, a teatro lleno y con la participación de “Los Macorinos” (guitarristas de Chavela Vargas).

García interpretará de forma íntegra el disco “Acuario”, que ha sido remezclado y remasterizado en 2022, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y se puede adquirir en formato físico.

El show contará con músicos invitados y servirá para festejar los diez años de su disco “Acuario”. La experiencia promete ser única con una novedosa puesta en escena. Por nuestro país estarán Joe Vasconcellos y CEAESE, ambos artistas muy reconocidos en la escena nacional. Mientras que desde México viene al Movistar, Vivir Quintana y desde España, Depedro.

Vivir Quintana es una cantautora mexicana reconocida a nivel internacional por “Canción sin miedo” que formó parte de la banda sonora de Black Panter, Wakanda Forever. Por otro lado, Depedro cuyo nombre es Jairo Zavala es un cantante, compositor y guitarrista madrileño con varios años de trayectoria en su país.

La cita es este domingo con Manuel García, en el Movistar Arena. Entradas a la venta a través de Puntoticket.

Total
0
Shares
Previous Post

Pau adelanta detalles de su concierto en Sala Ceina: “será un show más o menos temático”

Next Post

Christiane estrena “Fantasma”, el nuevo adelanto de su álbum debut