Panorama musical: STAR+ amplia su propuesta de video conciertos

Star+ ha ampliado el material musical de su servicio. En esta oportunidad, la plataforma de streaming ha estrenado 3 propuestas de aclamados shows musicales, cargados en momentos memorables y detrás de escena, para los fanáticos latinos que no pudieron asistir a las respectivas fechas o simplemente quieran revivir los conciertos.


Soda Stereo: Gracias Totales

“Gracias totales” es una serie de shows a lo largo de varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, que celebran la música y la historia de la legendaria banda argentina Soda Stereo de la mano del bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti. Cuenta con invitados como el reconocido productor y compositor argentino Gustavo Santaolalla; Adrián Dárgelos, líder de la banda argentina Babasonicos; Benito Cerati, músico e hijo del fallecido vocalista y guitarrista de Soda Stereo Gustavo Cerati; Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay; y el músico mexicano Rubén Albarrán, líder de la banda Café Tacvba, entre otros artistas.

Puedes ver el tráiler del concierto, a continuación:


Los Auténticos Decadentes: ADN Experiencia 360º

La popular banda argentina Los Auténticos Decadentes comparte la intimidad creativa de uno de los momentos más importantes de su actualidad artística: la presentación en julio de este año de la trilogía discográfica “ADN” en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. La producción revela los desafíos enfrentados para montar en apenas tres días, un imponente espectáculo planteado como una experiencia 360º, el proceso de gestación del álbum triple que presentan sobre el escenario, con invitados como Panteón Rococó, Bronco y Rubén Albarrán; y la adrenalina única de un show épico ante 22.000 personas que repasa la trayectoria musical de esta querida banda, conocida por su fusión única de géneros tan diversos como el pop, el candombe, el bolero y el cuarteto.

Puedes ver el tráiler del concierto, a continuación:


Babasónicos: Trinchera

Se trata del registro de dos shows brindados por la banda argentina Babasonicos en junio de este año en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, en el marco del “Bye bye Tour” que presenta su álbum más reciente, “Trinchera”. Con una puesta novedosa e innovadora que recorre gran parte de su historia, los conciertos registrados en el especial embarcaron a cerca de 30.000 fans en un viaje sensorial único hacia el universo singular de esta revolucionaria agrupación admirada por distintas generaciones. Además de ofrecer cinco shows en Buenos Aires, el “Bye bye Tour” de Babasonicos recorrió numerosas ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa, incluyendo Berlín, Barcelona, Madrid, París, Bogotá, Montevideo, Santiago y Los Ángeles.

Puedes ver el tráiler, a continuación:


Sobre STAR+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.

Hace click aquí para suscribirte a STAR+

Total
0
Shares
Previous Post

Encuentro Estelar afianza visión de la industria musical en la Región de Coquimbo

Next Post

2 Minutos estrenan versión de “Ya no sos igual” junto a Trueno y Die Toten Hosen