One More Night: Martina Petric y Percy Richter iluminan el amor LGBTIQA+ con nuevo single

Martina Petric y Percy Richter han unido fuerzas en “One More Night”, nueva colaboración que invita tanto a bailar como a recordar lo esencial: el amor es amor, es luminoso y reparador.

La canción, que celebra el amor desde lo cotidiano y positivo, busca que nos miremos a los ojos y nos enfrentemos a todo lo que venga con quienes amamos y nos aman, continuando con la lucha y el empuje que tiene la comunidad. “Nos parece importante mostrar también lo positivo, lo luminoso, la unidad que existe entre nosotres”, explican respecto al single que demuestra que el amor es eso: amor, sin otras lecturas.

“One More Night” fue producida por Petric, que terminó de adquirir su forma upbeat con René Roco, en la que los artistas buscan transmitir sensaciones más optimistas sobre el romanticismo: “junto con generar visibilidad a nuestra comunidad LGBT+, queremos dejar un mensaje con la música.Y en este single decidimos que sería el amor, la intimidad, la ternura, entendiendo que vivimos en sociedades complejas que muchas veces no nos permiten amar y ser nosotres mismes; sociedades de las que también fuimos, y somos víctimas”, cuentan.

“Si hay alguien que está sufriendo, lidiando con el odio, el maltrato y el miedo, queremos que escuche esta canción, lea el mensaje, vea el video y sienta un atisbo de esperanza, paz y cariño. No están solos, hay una fuerza enorme que les acompaña”, agregan.

One More Night: el videoclip

Dirigido por la misma Petric, la pieza audiovisual fue grabada con una hi8 de los noventas, el registro nos acerca a lo íntimo y lo casero de forma potente y emocionante: “esperamos que la gente baile, cante y dedique esta canción. Que se empodere más aún y gritemos fuerte, no sólo en este Mes del Orgullo, sino que todos los meses del año”. Amar sin miedos se transforma en una sensación que no queremos que acabe: las ganas de repetir aquello que nos hace bien, una y otra noche más.

Puedes ver el videoclip de “One More Night”, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Robbie Williams celebra 25 años de carrera con “XXV”, su nuevo álbum de éxitos re orquestados

Next Post

Directo desde México: Ex Primos lanzan “Vapor”, una oda al sudor