Gavin Harrison, baterista de King Crimson y Porcupine Tree, viene a Chile con The Pineapple Thief

The Pineapple Thief se presentará en Chile por primera vez.

Con motivo de presentar Versions of the Truth (2020), su último trabajo de estudio, la banda que lleva más de 20 años innovando dentro de la escena del rock progresivo realizará un show larga duración donde también repasará sus temas más conocidos.

Versions of the Truth (2020) se basó en “The Leopard”, novela de Giuseppe Tomasi di Lampedusa, la que habla sobre ambición política y convulsión social durante la Sicilia del siglo XIX. Desde aquella mirada, analizan el caos y conflictos de este nuevo siglo, intentando descifrar las distorsiones existentes para que puedan hacer sentido. Además, la placa cuenta con la participación oficial de Gavin Harrison, connotado baterista inglés que actualmente también es parte de los legendarios King Crimson (desde el 2014) y del esperado retorno de Porcupine Tree, junto a Richard Barbieri y Steven Wilson. Su visión lo convirtió rápidamente en uno de los autores de la música y las letras de sus siguientes trabajos.


Coordenadas

¿Cuándo? Sábado 4 de marzo 2023, 20:30 hrs.
¿Dónde? Teatro La Cúpula (Fábrica 1503, Santiago).
¿Cuánto? $37.000 preventa, $42.000 general.

Las entradas para el concierto de The Pineapple Thief ya se encuentran disponibles a través de sistema Puntoticket y puedes adquirir las tuyas haciendo click aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

Portales Tour: Tiago PZK agota entradas de su concierto en Chile

Next Post

Garutis regresa con “Falsa noticia”