Revisa tu chat: Japogang estrena primer adelanto de su nuevo EP

Japogang ha estrenado “Revisa tu chat”, el primer adelanto de su nuevo EP agendado para el próximo 7 de julio del presente año.

El proyecto compuesto por Ovz, Yan y Urian muestran un nuevo nivel para hacer convivir la cultura japonesa con la corriente urbana actual a través de su música, siendo los referentes más palpables del estilo.

Estábamos en nuestro primer camp como Japogang, junto a Madafuny y Kiro, y luego de hablar sobre lo que queríamos hacer llegamos a la conclusión de tomar una dirección más nostálgica y acompañarnos por la guitarra. Kiro hizo los drums y cuando el beat estuvo finalizado, empezamos a crear y grabar todos juntos. Así salió la canción”, explican los músicos.

“Queremos demostrar lo que ha significado todo este tiempo para nosotros. Ha sido difícil pero el proceso nos ha unido mucho, nos ha enseñado sobre nosotros mismos para seguir y cumplir todo lo que un día soñamos, aunque continuamente se siente como un nuevo comienzo”, dicen los artistas que aseguran estar con más música que nunca y preparados para lo que se venga.

Así, “Revisa tu chat” muestra una nueva etapa, el segundo nivel en esta explosiva carrera prometedora por sus cualidades sonoras que abrazan el estilo de moda, pero que ha sabido alimentarse de otras corrientes para marcar diferencia.“Es importante para nosotros mantenernos frescos”, adelantan a días de presentar este corto que viene a posicionarlos como el nuevo fenómeno urbano.

Puedes escuchar “Revisa tu chat”, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Angelo Pierattini anuncia invitados de su show aniversario

Next Post

Miles de aves: icónicos músicos de la escena chilena presentan su nuevo proyecto musical