Mantra: TeF se atreve a mostrar su lado salvaje y luminoso en su nuevo sencillo junto a Gronex

TeF ha estrenado “Mantra” ft. Gronex, una canción cargada en soul, beats, charango y sonidos altiplánicos.

Para llegar a la luz, TeF tuvo que pasar por un túnel gris. En palabras de la cantante, “Mantra” detalla el viaje y el proceso de reencontrarme conmigo. Cuando logré verme desde afuera en medio de una relación tóxica donde no podía evolucionar ni trascender y me di cuenta de mi fuerza interior. Esta canción es el reencuentro con la mujer salvaje que vive en mí y de enfrentarme a mi esencia sin miedo”.

Mantra” cuenta con la colaboración del MC y productor Gronex, quien posee más de quince años de trayectoria en el hiphop y la música urbana, compartiendo créditos con artistas como Ana Tijoux, Jonas Sanche y Hordatoj, entre otros. Sobre su participación en “Mantra”, TeF dice: “Gronex aportó con su talento los versos precisos que remarcan mi mensaje, pero planteados desde el filtro social más urbano del rap”.

Soy una fuente inagotable donde colores rebosan como manantiales” canta TeF en “Mantra”, y así ocurrió: la paleta cromática se convirtió un elemento esencial para definir el imaginario visual de una composición inspirada en el dolor, pero que transmite un mensaje de esperanza.

En el video dirigido por Ricardo Alfonso López, la artista muestra su “renacer” partiendo con tonos grises y apagados para luego aparecer desbordada de colores en su piel, con un look mestizo y empoderado en diversas locaciones de Santiago y el Cajón del Maipo.

Puedes ver el videoclip de “Mantra” ft. Gronex, a continuación:

Créditos videoclip “Mantra”

Dirección: Ricardo Alfonso López
Producción y dirección de fotografía: Joaquín Salinas
Dirección de arte: Javiera Prado
Asistente de fotografía: Daniel H. De Sanctis
Asistente de producción: Paulina Emmer
Backstage: Ignacio Luengo
Maquillaje y pelo: Isabel Romero
Arte en Madera: Isidora Gómez
Mapping: Valentina Nazer
Locaciones: Reserva “La Pata del Diablo”
IP Escuela Moderna de Música
Feat: Gronex

Total
0
Shares
Previous Post

Ciey, la ex integrante de “Rojito”, lanza el reggaetón “Princesita”

Next Post

Temporal: Martín Benavides estrena uno de sus proyectos más creativos