“La voz de los ’80” (1984) de Los Prisioneros regresa en formato picture disc

La obra histórica del rock chileno “La voz de los ’80” (1984) llega a disquerías en formato de picture disc, con edición numerada y limitada que forma parte del ciclo de reediciones de esta pieza fundamental de la música.

El vinilo, viene estampado con las portadas históricas del álbum, en ambas caras del disco y un formato de packaging de colección que transforma esta obra en un objeto atesorable y perpetuo para los amantes de la música. Este podrá encontrarse directamente por el público en disquerías y también en la web oficial de la banda.

Sobre el álbum

“La Voz de los ´80” (1984), es el disco iniciático de la banda de San Miguel que fue editado por primera vez de manera independiente por el Sello Fusión en diciembre de 1984, transformándose rápidamente en un suceso y éxito de ventas que con los años lo catapultó como el disco más importante del rock chileno.

Compuesto y producido por su vocalista, Jorge González, marca la pauta sonora de la década de los ’80 en Chile y Latinoamérica, como un material discográfico fundamental hasta el día de hoy, que abre los fuegos con el himno generacional “La voz de los ‘80”, para dar paso a otras imprescindibles canciones como “Latinoamérica es un pueblo al sur de Estados Unidos”“Sexo”“Paramar” y “Nunca quedas mal con nadie”.


Las versiones renovadas de la placa podrán ser reservadas en las mejores disquerías del país, además del sitio web de la banda: www.planetaprisionero.cl (click aquí para ingresar).

Total
0
Shares
Previous Post

Letan, Kaleb Di Masi, Ecko, Cris MJ, Marcianeke y DJ Tao lanzan “Funky de antes” (remix)

Next Post

Another Birth: The Sad Mafioso estrena su tercer sencillo