Catalina Navarro estrena sencillo y anuncia próximas fechas en vivo

Catalina Navarro ha estrenado una nueva interpretación de “Confesión”, pieza parte de Universando (2020), su primer disco.

La re versión de la canción marca una nueva etapa llena de nuevos sonidos donde la cantante nos invita a acompañarla. Y en esta oportunidad, el tema contó con nuevos arreglos preparados por el compositor Federico Dannemann.

“’Confesión’ tiene este ritmo lúdico, lleno de frescor y complicidad. Me encanta pensar que este nuevo arreglo es su lado B, retoma la esencia del sentimiento, pausa el ritmo, te lo dice más lento, de otras maneras, canta una reafirmación. Yo siento que esta versión nace desde un lugar muy interesante, es tan bello poder nutrir y ver el desarrollo de un sentimiento cándido desde otro lugar, con esta calma disfrutable, con más madurez, en otro ambiente”, cuenta la compositora sobre este nuevo sencillo.

“Para mi es una canción que muestra la voluntad de atender los sentimientos propios, permitiendo que fluyan y a la vez de contener y recibir con entusiasmo los sentimientos de otra persona. Creo que ‘Confesión’ de ‘Universando’ es mucho más diurna, más veloz y esta reversión es más bien íntima, nocturna, libre, bien intensa”, agrega sobre este nuevo estreno que está acompañado del registro audiovisual hecho en el auditorio de Projazz en Santiago.


Catalina Navarro en vivo: las fechas

La artista se presentará 2 veces en la capital. La primera compartiendo escenario junto a Geraldine Molina y Matías Grasset, mientras que en la segunda se llevará a cabo el lanzamiento oficial de su trabajo de estudio.

  • Sábado 28 de mayo en Espacio Mirador (Millaray #200, La Florida)
  • Sábado 25 de junio en Sala SCD Plaza Egaña (Avenida Larraín #5862)

Para más información, puedes visitar la cuenta oficial de IG de Catalina Navarro, haciendo click aquí.

La versión en vivo de “Confesión” se suma al catálogo del sello Zilla Records y  ya está disponible en todas las plataformas digitales. Puedes ver el video, a continuación:

Créditos “Confesión” (en vivo)
Música y letra: Catalina Navarro
Producción y arreglos: Federico Dannemann y Catalina Navarro
Mezcla: Maximiliano Gómez
Master: Francisco Holzmann
Arte: Rocío Barra

Total
0
Shares
Previous Post

Tu máscara: PÉTALO estrena su segundo sencillo con videoclip

Next Post

Los Pericos regresa a Chile para celebrar 35 años de carrera