Círculo: Adaiah Sabat oficializa su carrera solista con single

Con ganas de sanar y dejar ir una relación, Adaiah Sabat ha oficializado su carrera solista con “Círculo”, canción que reflexiona sobre su forma de amar y entregar amor.

La canción, que abre su propuesta musical con interesantes influencias neo soul y R&B, reflexiona sobre el cómo amamos, acerca de los intereses de la vida y los tipos de relaciones que nos gustaría tener. Así, la compositora nacida en Costa Rica de padres chilenos enseñará a la audiencia el juego de su lírica en inglés y español, las cuales representan su viaje personal y musical.

““Círculo” fue un momento de iluminación para mí, en la cual me di cuenta de patrones que tenía por una relación pasada en la cual me sentí traicionada provocando que ,inconscientemente , dejara de entregar la vulnerabilidad que uno tiene que entregar para que una relación tenga frutos y sea realmente sana”, comenta Adaiah.

Así, con ritmos suaves y pegadizos Adaiah invita a descubrirse, a habitar las emociones visualizándolas, como también a detener lo que agobia una relación y no deja fluir el amor: “llegué a la conclusión de que ya no sabía cómo amar realmente, no porque no se me había dado la oportunidad ni porque no quisiera, sólo que no me lo estaba permitiendo y había olvidado cómo hacerlo después de esa relación”, agrega.

Puedes escuchar “Círculo”, a continuación:

Ficha técnica
Producción musical: Roberto López (@basslopez)
Producción musical: Gerson Linco

Grabado en Downbeat Studio (@downbeatstudios)
Mix: Ignacio Vergara
Master: Franco Maestri
Dirección creativa/audiovisual: Camila Díaz (@diazdepaz)

Exit mobile version