THEKOIWAY suma nueva fecha en Sala SCD Plaza Egaña

THEKOIWAY ha agendado una nueva fecha en Santiago de Chile para el próximo martes 3 de mayo en la Sala SCD de Plaza Egaña.

La banda neoyorkina fundada por el músico, director artístico y productor chileno Víctor Vildósola mostrará su repertorio publicado y por editar en formato íntimo, que contará con la participación estelar de  Juan Sativo para “El juego de la vida”, canción que se estrenará en plataformas digitales para esa fecha.

“Estoy muy emocionado de volver a Chile a compartir con mi gente este proyecto que encapsula un largo camino como músico y productor, en el que he tenido la oportunidad de colaborar con diferentes músicos y cantantes de diferentes latitudes, y que me han ayudado crecer y desarrollarme como artista”, agrega Víctor, quien define el sonido y propuesta de THEKOIWAY como “una celebración ecléctica del Arte en todas sus formas”.

Pero eso no es todo, ya que el concierto también contará con los dos proyectos estadounidenses invitados, Trevor Bystron y Gold Star For Everyone para abrir la jornada.

Las Coordenadas son:

¿Cúando? Martes 3 de mayo, 20:00 hrs.
¿Dónde? Sala SCD Plaza Egaña (Avenida Larraín 5862, local T- 4038)
¿Cuánto? $3.000


Para más información sobre la primera fecha de THEKOIWAY en Matucana 100 con invitados estelares, warm up a manos de DJ Haiti y la participación especial de Pato Pimienta, hace click aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

Yakana: INFINI estrena videoclip grabado en los Géiseres del Tatio

Next Post

“No sabes cuánto te esperé”: Los Bunkers confirman su regreso con un show masivo