El deseo del 2022: Fother Muckers se reúne para tocar en el Caupolicán

El deseo de muchos quienes iniciaron el año cantando que el mundo no está para andar sobreviviéndolo solo se hará realidad en diciembre próximo: Fother Muckers resurge de las cenizas para realizar ese gran concierto que se les negó en su minuto: un show propio en el Teatro Caupolicán el próximo 3 de diciembre.

El cuarteto original, integrado por Cristóbal Briceño, Hector Muñóz, Martín Del Real y Simón Sánchez, promete un recital de larga duración en el que recorrerán gran parte de su discografía, compuesta por cuatro discos oficiales (entre los que destacan Justo y Necesario de 2008 y El Paisaje Salvaje de 2010), además de EPs y algunas rarezas entre medio.

Como apoyo en la guitarra acústica también se hará parte Gonzalo Núñez, quien también formó parte del grupo en distintos momentos.

Sobre cómo surge este reencuentro, Cristóbal Briceño señaló a La Cuarta que “la principal motivación es pasarla bien, aprovechando que todavía estamos vivos para celebrar esos años de aprendizaje. Y también siento que Fother Muckers viaja 10 años al futuro y da el gran concierto que le fue esquivo en su momento”.

El show, bautizado como “La noche de los muertos vivientes”, surge no sólo como un reconocimiento al legado de la banda, sino que también una oportunidad para quienes descubrieron canciones como “Decirlo y no decirlo”, “Lobo mayor” y “Fuerza y fortuna” años después de la disolución del grupo y que sólo han podido disfrutar algunas de estas canciones en contadas ocasiones durante los shows de Ases Falsos.

Este retorno sólo contempla la realización del show en diciembre y la edición de una compilación en formato CD con chiches varios para los seguidores.

Las entradas para esta reunión ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, con los siguientes valores: Platea Alta (Galería) $12.000, Cancha $16.000 y Palco $20.000.

Total
0
Shares
Previous Post

“No sabes cuánto te esperé”: Los Bunkers confirman su regreso con un show masivo

Next Post

Gael estrena “Calendario”, el último sencillo de su nuevo LP