Valdivia: Festival musical Acople realizará su primera edición con 6 bandas y artistas

El Festival Acople de Valdivia realizará su primera el día 22 de abril en Casa Castaño.

La instancia, que será llevada a cabo de manera híbrida, apuesta a la creación de contenido musical y audiovisual de alta calidad que permita fortalecer la proyección nacional e internacional de bandas y artistas locales tales como Cuarto Trío, Chercán, Entre Rulos, Invernadero, Alerce y Elliot.

De esta manera, el día 23 de abril se encontrarán disponibles en formato video las presentaciones de los 6 escenarios diferentes en el canal de Youtube del festival.

El Director del Festival y músico de Entre Rulos, David Urra, explicó, “hemos puesto mucha energía en que Acople no sea sólo un evento musical, queremos que esta versión exista una conversación con la producción cinematográfica y que en las siguientes versiones el evento dialogue con otras disciplinas que atraviesen la producción del evento, como son el teatro, la danza, el cine, los videojuegos y otros sectores creativos”.

El lanzamiento del Festival musical Acople de Valdivia en Casa Castaño será abierto al público cumpliendo las restricciones que señalen los protocolos sanitarios de COVID-19. 

Total
0
Shares
Previous Post

Desde Uruguay: el músico chileno DIOG estrena su single debut “Siento”, con videoclip incluido

Next Post

Petirrojo: Emilia Borlone da la última pista de su LP debut