Índice reaparece con nueva sesión en vivo

Índice ha publicado una nueva sesión en vivo en su canal oficial de Youtube.

El registro audiovisual incluye canciones de su alabado disco “Hágalo usted mismo” (2005), además de una versión libre de una canción de The Ramones. Todo en modo de previa de la llegada del álbum a plataformas digitales, además de nuevas composiciones y fechas en vivo agendadas para la primavera de 2022.

“El rock siempre fue alternativo, ahora más que nunca. Nos parece prudente dejar testimonio de lo que hicimos en una década como esta en que se venden menos guitarras. Y como nosotros somos post grunge creo que es un buen momento para divertirnos y compartir”, señaló Manuel Dinamarca, baterista del conjunto.

Hágalo usted mismo

El álbum, producido por Camilo Cintolesi (“Ser Humano” (1997), Tiro de Gracia) y grabado en los estudios de Iberoamericana Radio Chile bajo la dirección de Marcelo Aldunate, fue reconocido en su momento por la revista Rolling Stone, donde se escribió que: “desde ya puede ser considerado como dentro de lo mejor, y más refrescante, que ha publicado el pop chileno en el último tiempo”.

Puedes ver la sesión de Índice, a continuación:

Ficha técnica 

Rodrigo Ramírez: voz y guitarra
Fabián López: guitarra y voz
Rodrigo Pizarro: bajo
Manuel Dinamarca: batería y coros

Grabación, edición y fotografía: Paloma Núñez Alvino
Marzo 2022, Santiago de Chile. 

Total
0
Shares
Previous Post

Ciclo Persea: Cuales i Quienes junto a Lúcuma se presentarán en Bar de René

Next Post

La Serena: Festival Frijol Mágico celebrará su XII versión