Paco Miranda está de regreso con “Al borde del abismo”, primer adelanto de su disco debut

Paco Miranda ha estrenado “Al borde del abismo”, el primer adelanto de su disco debut.

La canción, según el músico, “se inspira en  una crisis de pánico. Habla de la desesperación de no poder respirar, tanto en un sentido literal como figurado; de sentir que no hay camino ni contención que te haga salir de la oscuridad en la que estás”.

Todo esto en clave rock alternativo de finales de los 90′, estilo Madonna y las guitarras de “Ray of Light” (uno de los discos favoritos del artista), sumado a referencias de Avril Lavigne y Shakira. Sin embargo, Miranda también encontró inspiración en elementos tales como los miedos y las inseguridades propias de nuestra generación, “tan hiperconectada y dependiente de las redes sociales. Miedo a no poder cuantificar tus logros con likes o miedo a que tu trabajo no sea reconocido con fama o validación externa, por ejemplo”, puntualiza.

Además, “Al borde del abismo” -y el resto de las canciones que todavía no conocemos- fue co-escrita, producida por el reconocido músico y productor chileno Francisco Victoria, al respecto, Paco Miranda destaca que haber trabajado con él ha sido una experiencia enriquecedora: “he aprendido muchísimo del oficio y solemnidad de la producción musical y también lo que es ser un artista. En este sentido “Al Borde del Abismo” es muy especial porque fue la primera canción que trabajamos juntos”.

Puedes escuchar “Al borde del abismo”, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Ensamble Escondido agenda 2 conciertos de despedida

Next Post

Francisco Victoria agenda fecha en vivo para lanzamiento de “Herida”, su nuevo disco