Conoce a Soy Irracional y su nuevo LP “Modernica” en formato cortometraje

Algo distinto propone Soy Irracional con su segundo disco de estudio titulado “Modernica”, una experiencia de carácter audiovisual y que presenta una interesante narrativa. Todo esto acompañado por un bailable pop alternativo.

El proyecto se llama “Modernica”, ya que es el nombre de una empresa ficticia que compra recuerdos de personas para generar contenido. Hasta ahí llega Feuer, el protagonista, buscando olvidar una desilusión amorosa. Cada recuerdo que extraigan de su cabeza es una de las ocho canciones que forman el álbum, que van develando a su vez el nuevo sonido al que se entrega Soy Irracional en este trabajo. De este modo, cada canción va avanzado en la narrativa de este álbum visual.

“La mayoría de las canciones del disco abordan temáticas universales pero casi todas tienen referencias a cosas propias del pasado y presente de la gente de nuestra edad. Para nosotros es poco honesto cantar de desamor hablando de cartas o de romanticismo de boleros, en cambio el ghosting o los enamoramientos de Messenger son cosas que vivimos ”, explicó Felipe Oyarzún, vocalista de la banda.

“Modernica” fue dirigido por el director chileno radicado en Los Ángeles, Vicente Manzano, y producido por Error de Moda, el estudio creativo cofundado por Oyarzún y que ha estado detrás de trabajos audiovisuales de artistas como Paloma Mami y Young Cister.

Ciertamente, una propuesta a tener en cuenta dentro de la escena nacional, la cual ya puedes escuchar en distintas plataformas digitales.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Dibujo y música en vivo con La Tertulia Perfecta

Next Post

El trap alternativo de Poro aterriza con su nuevo sencillo: “Melmac”