Cantando en inglés: Mon Laferte publicó su séptimo álbum de estudio, “1940 Norma”

Este viernes 29 de noviembre se lanzó el nuevo disco de Mon Laferte titulado “1940 Carmen”, el cual contiene 10 canciones y que de nuevo la tienen cruzando por la línea de la alternativa y el pop.

Un trabajo que destaca, ya que es la primera vez que la nacional canta en inglés, sumado a otras frases en francés también. En lo sonoro existe influencia de la psicodelia de California de los 60’s y 70’s y el pop latino. Como se mencionó anteriormente, se nota la cadencias californianas, esto debido a que el LP se grabó en esa zona de Estados Unidos en un proceso de 4 meses, el cual Laferte compuso y produjo totalmente todo el longplay.

Previamente, la artista sacó hace unos meses “Seis”, un trabajo en larga duración que mostraba la faceta más mexicana de la porteña.

Actualmente, la voz de “El Beso”, se encuentra en gira por Norteamérica, por otro lado, está nominada a Latin Grammy 2021 en las categorías “Mejor Álbum Cantautor”, por “Seis”; “Mejor Canción Pop”, por “La Mujer” con Gloria Trevi; y en “Canción del año” y “Mejor Canción Regional Mexicana”, por “Que Se Sepa Nuestro Amor” con Alejandro Fernández.

Pero, este no es el único estreno de la cantante, ya que la trasandina Nicki Nicole liberó su segunda placa “Parte de Mí”, en este la argentina y la chilena colaboran en “Pensamos”.

“1940 Carmen” está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Músicas de la Región de Coquimbo se reúnen en Festival online INDIEFEMM este fin de semana

Siguiente artículo

Camila Moreno presentará su nuevo disco “Rey” en cuatro ciudades de Chile

Artículos relacionados