¡Da funk is back! C-Funk se presentará en Club Subterráneo este 8 de septiembre

Luego de diecisiete meses alejado de los escenarios, el funk vuelve a Santiago a la tarima del Club Subterráneo y de la mano de uno de sus mejores exponentes, C-Funk. 

Quien fuera fundador del grupo Los Tetas y, que actualmente, es guitarrista de los Chancho en Piedra, regresará junto a su banda Joya para presentarse en su primer concierto en solitario desde que comenzó el confinamiento, instancia donde recorrerá lo mejor de su repertorio.

Pero, el músico no estará solo. Ya que también habrá una presentación especial de Lalo Meneses, quien fuera fundador de los pioneros del rap en Chile, PanterasNegras, quien hará un adelanto en exclusiva de algunas de las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo en solitario, el que verá la luz a fines de este año. También se presentará Rebie, artista emergente que trabaja en el sonido del G Funk.

La jornada además contará con DJ sets a cargo de DJ Darse (Tiro de Gracia) y el DJ y productor musical, Nick Calaveras. 

El show se realizará este miércoles 08 de septiembre entre las 18:00 y las 00:00 horas en el Club Subterráneo, cuyos tickets los podrás conseguir a través del sistema Passline. El evento será con aforo limitado, por lo que sólo estarán disponibles 200 entradas para el concierto.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Camila Moreno explota todo y se deja llevar por su intensidad en “Rey”, canción por canción

Next Post

Fiestas Patrias: Javiera & Los Imposibles, PedroPiedra y Noche de Brujas darán show en Coquimbo