Fidel Nadal, Santa Fe Klan y el Instituto Mexicano del Sonido dan vida a una nueva versión de “International Love”

Fidel Nadal presenta una reversión de su éxito “International Love”. Acompañado por los talentos mexicanos Santa Fe Klan y el Instituto Mexicano del Sonido, dirigido por Camilo Lara.

En su nueva versión del clásico original del 2008 de su disco homónimo, el músico argentino fusiona el reggae, el rap y la cumbia creando un sonido embriagante que busca sacar a todos a bailar sin distinción.

El estreno es un nuevo avance del próximo disco del rasta argentino “El Negro sigue en guerra – 36 años de música”, material con el que busca celebrar su extensa trayectoria musical a lo largo del tiempo.

Aún en producción, su nuevo larga duración incluye reversiones de algunas de sus canciones más icónicas, como “Te robaste mi corazón”, junto a dos temas inéditos, un cover de Los Angeles Azules e invitados como Pablo Lescano (Damas Gratis), Los Auténticos Decadentes y, los mismos, Los Angeles Azules.

“International Love” fue producida por Camilo Lara y cuenta con un video musical dirigido por Luis Roberto López, te lo dejamos aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Golosa la Orquesta presenta “Voy bajando la quebrada”, una colaboración con Nano Stern y tres talentos del mundo audiovisual

Next Post

nata! rememora la quema de expedientes del Liceo Carmela Carvajal con su single “Clara de Huevo”