Fidel Nadal, Santa Fe Klan y el Instituto Mexicano del Sonido dan vida a una nueva versión de “International Love”

Fidel Nadal presenta una reversión de su éxito “International Love”. Acompañado por los talentos mexicanos Santa Fe Klan y el Instituto Mexicano del Sonido, dirigido por Camilo Lara.

En su nueva versión del clásico original del 2008 de su disco homónimo, el músico argentino fusiona el reggae, el rap y la cumbia creando un sonido embriagante que busca sacar a todos a bailar sin distinción.

El estreno es un nuevo avance del próximo disco del rasta argentino “El Negro sigue en guerra – 36 años de música”, material con el que busca celebrar su extensa trayectoria musical a lo largo del tiempo.

Aún en producción, su nuevo larga duración incluye reversiones de algunas de sus canciones más icónicas, como “Te robaste mi corazón”, junto a dos temas inéditos, un cover de Los Angeles Azules e invitados como Pablo Lescano (Damas Gratis), Los Auténticos Decadentes y, los mismos, Los Angeles Azules.

“International Love” fue producida por Camilo Lara y cuenta con un video musical dirigido por Luis Roberto López, te lo dejamos aquí.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Golosa la Orquesta presenta “Voy bajando la quebrada”, una colaboración con Nano Stern y tres talentos del mundo audiovisual

Siguiente artículo

nata! rememora la quema de expedientes del Liceo Carmela Carvajal con su single “Clara de Huevo”

Artículos relacionados