Conoce todos los detalles: Comienzan las clasificatorias de la Red Bull Batalla de los Gallos en Chile

Este jueves 24 de junio a las 21:00 horas inician las clasificatorias Red Bull Batalla de los Gallos en nuestro país, un evento que será transmitido a través de Youtube y Twitch.

La Zona Centro será la encargada de abrir esta fase, en una competición donde participarán 32 MC’s que serán evaluados por Kaiser (ganador temporada 2014) y Tom Crowley (ganador temporada 2015) junto a Blazzt.

Este año, por primera vez, las batallas serán analizadas por un trío de jurados, quienes evaluarán con puntajes a los participantes de las 16 batallas sin entregar un ganador. Una vez se hayan realizado las tres clasificatorias y se conozcan los puntajes de los 96 freestylers, serán elegidos los mejores 12 clasificados que acompañarán al ganador de la temporada 2021 de la DEM y al podio 2020 de Batalla, compuesto por Acertijo, Rodamiento y El Menor.

Por otro lado, las clasificatorias de la Zona Norte y Zona Sur se realizarán el jueves 1 de julio (21:00 horas) y el jueves 8 de julio (21:00 horas), respectivamente.

Las clasificatorias 2021 serán transmitidas por los canales de la competición de Twitch y Youtube, y tendrán como host de toda la temporada de clasificatorias en hispanoamérica a Gustavo Aciar, MC y streamer argentino conocido como Mufasa.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Ser tu niño”: El sencillo de despedida de Namuel tras más de una década en la música

Next Post

“Músicas por la igualdad”: Artistas latinoamericanas se unen en evento enfocado en la igualdad de género