Con abundantes colaboraciones: Maroon 5 lanzó “Jordi”, su nuevo disco

A cerca de cuatro años de su último lanzamiento discográfico, los norteamericanos Maroon 5 siguen con ganas de mantenerse entre las listas de éxitos con su séptima placa de estudio: JORDI.

Tras un largo e intenso trabajo junto al compositor y productor J Kash (alguien que sabe cómo meterse en las listas pop), la banda apuesta en esta ocasión con sumar más colaboraciones a su historial.

Es así como nos encontramos con la icónica voz de Fleetwood Mac, Steve Nicks, en “Remedy”, al rapper blackbear en “Echo” y estrellas pop del momento como Megan Thee Stallion (presente en el single “Beautiful Mistakes”) y H.E.R. (“Convince Me Otherwise”), paseándose entre los temas del grupo.

Además destacan otros feats como el del difundo Juice WRLD en “Can’t Leave You Alone”, un remix de “Memories” con la también fallecida Nipsey Hussley el rapero YG y el zimbabuense Bantu en “One Light”.

El disco se puede encontrar en dos versiones: estándar y deluxe. Esta última incluye dos bonus más que estelares: “Button”, tema en el que colaboran con Anuel AA y Tainy, junto a “Lifestyle”, corte de Jason Derulo donde participa Adam Levine. 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Tan lejos tan cerca”: El regreso romántico de Tunacola a su sonido clásico

Next Post

Abel Pintos y el camino tras “El amor en mi vida”, la nueva era musical y su admiración por Olivia Rodrigo