Ágata Prisma lleva su corazón a la pista de baile en su single debut (con feat de Mariana Montenegro)

De las propuestas que se fueron cocinando lentamente en el inspirador 2020 está el proyecto musical de Daniela Guzmán Bertini, artista ligada a los sonidos electrónicos que da a conocer en estos días su primera carta de presentación.

Con una lúdica narrativa, “Esto no es una historia real” se presenta como un efectivo debut para estar pendiente de su propuesta, bajo el nombre de Ágata Prisma. 

“Esta canción cuenta la historia de una mujer que quiere seducir en la pista de baile. No es una historia real, porque realmente está en su escritorio con una infinidad de trabajo, pero en su cabeza se encuentra en una fiesta, moviendo seductoramente su cuerpo al pegajoso ritmo de esta música”, comenta la artista sobre esta canción.

El track es la primera muestra de un EP que llevará por nombre Arrivederci, que se lanzará bajo sello T3MPLUM, y que contó con la producción de la ex Dënver, Mariana Montenegro, quien bastante sabe de electrónica y que también colabora con voces en el single.

Además, el lanzamiento viene acompañado por un video dirigido por Juan Pablo Faus, más la animación e intervención del motion designer Rodrigo Salinas. Ambos dieron forma a un registro lleno de simbología, magia y mensajes gatunos.

“Esto no es una historia real”, corte con referencias al electro pop, house y disco, fue fruto del “Taller de canciones raras” de la Universidad de Recoleta, dirigido por el músico Esteban Vargas. En la propuesta vocal también participó Álex June (Alejandra Fermer), con quien Daniela pudo afinar cada detalle melódico.

“La invitación de ‘Esto no es una historia real’ es a liberar nuestros animales bailarines e impulsar el instinto para atraer las cosas que deseamos. Un mensaje positivo para un momento donde la mayoría de nosotros tiene que activar su creatividad en el paisaje estrecho de puertas y ventanas que transitamos en estos tiempos encuarentenados”, agrega Agata Prisma.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Eso no es amor” de Francisco Gana tiene su versión acústica

Next Post
Santa García

Santa García: cantautor peruano participará en el Canadian Music Week