Conoce a “CERES”, el proyecto chileno que mezcla la magia de leer y la música

El escritor José Miguel Martínez y el músico Tomás Arriagada unieron fuerzas y estrenaron “CERES”, su nuevo proyecto que mezcla la música y la lectura con cuentos de ficción y piezas instrumentales disponibles en diversas plataformas.

CERES” es un proyecto especial donde a través de nueve canciones inspiradas en grupos como Muse, el estilo de John Carpenter y el estilo cyberpunk, dan sonidos a nueve cuentos delirantes de José Miguel Martínez quien publicó su libro junto a la editorial Planeta, relacionándose de forma directa e inédita en Chile.

Un día le propuse que creáramos un universo donde se entrelazaran personajes y lo desarrolláramos desde la música y la literatura. La idea era que fueran obras inspiradas entre sí, que coexistieran en un mismo espacio, y se pudieran disfrutan de forma separada. Así nació CERES”, explicó Tomás Arriagada sobre el inicio de la aventura que vincula a la música, los cuentos inspirados en historias de mafia, drogas cibernéticas, viajes en el tiempo, androides o hackeo de cuerpos, creando atmósferas especiales que permiten encender la imaginación.

La música que hice es bien cinemática, son pasajes instrumentales que en su conjunto generan algo único…”, explicó Arriagada, quien colaboró con artistas como Camila Milla, Andrés Garib, Tomás Oyarzún y Gonzalo Eyzaguirre, en el disco que ya se encuentra disponible en plataformas como Spotify, mientras que el libro lo puedes encontrar en diversas librerías del país o haciendo clic aquí.

Escucha el disco instrumental de “Ceres” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Anto Bosman le canta al frío en su nuevo hit y videoclip “Hielo”

Next Post

El esperado documental de Paul McCartney y Rick Rubin ya tiene fecha de estreno