Paloma Mami responde directo a sus haters en “Que wea”, su nuevo videoclip

La artista urbana chileno-estadounidense Paloma Mami sorprendió la noche de este jueves 13 de mayo estrenando el séptimo videoclip de su primer álbum de estudio, Sueños de Dalí, el cual liberó en la web a inicios de marzo.

Se trata de “Que wea”, un nuevo hit donde la cantante le envía un mensaje directo a sus haters con una pegajosa letra y melodía que cuenta con la colaboración de The Stereotypes en su producción, equipo que ganó dos premios Grammy en 2018.

En el video dirigido por Kyle O’Brien y Paloma Mami podemos ver a la exponente chilena del trap y el R&B simulando dar las noticias en la televisión, mientras el público la observa mostrando reacciones como amor, odio, vergüenza, entre otras cosas, intentando retratar las críticas que ha enfrentado a lo largo de su carrera.

Desde su debut en 2018, la cantante ha llamado constantemente la atención de los medios, siendo destacada por artistas como J Balvin, Maluma, Becky G, Nicki Nicole, entre otros, presentándose incluso en el destacado programa “The Ellen DeGeneres Show” en marzo del 2021.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El fruto de 20 días intensos: No Te Va Gustar presenta “Luz”, su nuevo disco

Next Post

“Homo Individual”: El single que adelanta el próximo disco de Hernán Pelegrí