Gianluca recurre a la nostalgia en “Historias Pasadas”, su nuevo single

Luego de estrenar “Invierno” y “Triste y Vacía” (donde colabora Harry Nach), Gianluca vuelve a lanzar un nuevo sencillo, titulado “Historias Pasadas”.

“Esta canción está en un plano más chill, más romántico que el desamor que se ha venido presentando en las últimas entregas. Me gusta que tenga una onda más alegre”, comenta el oriundo de San Miguel sobre este nuevo tema producido por los españoles Itchy y Buco.

Un single que abraza la nostalgia, aludiendo a los recuerdos de un amor que rechaza la idea de irse. Todo en una clave ligada a los sonidos afro, la cual ya ha experimentado en su reversión al español de “Won’t Be Late”, original de Swea Lee y Drake.

El propio Gianluca explica que “son recuerdos de una buena experiencia que puede ser una aventura o una relación larga, pero con mucha química entre dos personas. Eso vuelve en el tiempo porque esa persona es importante, la única con la que quisieras estar y toda la historia que vivieron sigue resonando en el presente”.

Esta idea, junto a otros cuestionamientos existenciales en ritmo urbano, son los que se plantea el músico en el siguiente videoclip:

Total
0
Shares
1 comment
  1. I see You’re truly a just right webmaster. The website loading velocity is amazing.
    It sort of feels that you’re doing any unique trick. Also, the contents
    are masterpiece. you have done a fantastic job on this
    matter! Similar here: tani sklep and also here: Najtańszy sklep

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Contigo” consolida la aventura solista de Damian Black

Next Post

El fruto de 20 días intensos: No Te Va Gustar presenta “Luz”, su nuevo disco