Y me destroza que pienses así: Los Bukis volvieron a tocar juntos tras 25 años

Sorpresa causó la reunión de Los Bukis este pasado domingo 9 de mayo en un concierto que preparó Marco Antonio Solís para celebrar el Día de la Madre.

El mexicano que en este último tiempo se ha acercado bastante a sus fanáticos y fanáticas vía recitales en streaming, esta vez preparó algo sumamente inesperado. Ya que, en el fin del concierto realizado en el estudio Marco Musical en la Ciudad de México, aparecieron sus antiguos compañeros. De este modo, se unieron para tocar un clásico del cancionero latino como lo es “Tu Cárcel” junto a sus clásicas prendas, vestidos de un rojo intachable.

Destacar que el estudio ya mencionado fue un importante lugar para el grupo norteamericano, puesto que fue un lugar donde grabaron varios de sus éxitos.

Los Bukis se formaron en 1973, grabaron 16 discos de estudios y algunos sencillos de la talla de “Quiéreme”, “Tus Mentiras”, “A Donde Vayas”, “Como Fui a Enamorarme de Ti”, entre otras. La última presentación del conjunto fue en 1996 en el salón Río Nilo en Guadalajara.

Previamente, el artista entregó algunas pistas antes del recital, pues este comentó que, “hay una sorpresa muy importante que ya la verán y por eso es sorpresa, y también hay el estreno de la canción que se llama ‘Se veía venir’”, y ¡Qué sorpresa!.

Todo parece indicar que esta Los Bukis seguirán tocando juntos, debido a que ya tienen su propia cuenta de redes sociales donde ya publicaron una foto de este “nuevo comienzo”.

https://www.youtube.com/watch?v=2ulK5qo32QY

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los Psiconautas lanzan single con guiño al “Corazones” de Los Prisioneros

Next Post

Shirel se une a las filas de Sony Music como compositora