Freestyle Universitario: Conoce los detalles de la próxima Red Bull Batalla

Las batallas no acaban y la pandemia no es excusa para dejar de improvisar. Por eso casi medio millar de freestylers ya ha enviado sus videos para participar en la temporada 2021 de Red Bull Batalla, y del cual aún pueden participar enviando su propuesta antes del próximo domingo 9 de mayo.

Son 90 los cupos disponibles que se dividirán entres zonas clasificatorias como cada año.

Los interesados de la nueva versión deben descargar la App oficial disponible para sistemas Android e iOS, seguir las instrucciones y subir sus videos mostrando todo su talento.

Recordemos que en septiembre de 2020 la final de este gigante evento fue transmitida por televisión abierta (Canal 13), donde tras filosas rimas Martín García aka Acertijo pudo coronarse como campeón, tras llevarse el trofeo tras enfrentar en tres rounds a MC Rodamiento, representando a Chile en la Final Internacional de Batalla de los Gallos, que se realizó en República Dominicana y que dejó al mexicano Rapder en el cetro del mejor freestyler del mundo hispanohablante.

Mientras tanto, esta semana tuvo lugar la cuarta edición de Batalla Universitaria y que tuvo por tres días combatiendo a participantes del norte, centro y sur del país.

Revisa acá los mejores momentos de la Final Nacional 2020 ganada por el Acertijo.

Exit mobile version